Canarias – oportunidades comerciales

Durante el año pasado, la pandemia obligó a muchas organizaciones a repensar cómo y dónde trabajan los empleados. Según un estudio reciente, el 83% de los empleadores dice que el trabajo a distancia está funcionando bien para su empresa.

A medida que las organizaciones sigan viendo los beneficios de una fuerza laboral distribuida y hagan que el cambio al trabajo remoto sea permanente, la variedad de trabajos desde casa crecerá, incluidos los roles de liderazgo al más alto nivel.

Para demostrar los tipos de roles de alto nivel que se pueden realizar virtualmente, FlexJobs ha identificado 15 trabajos de liderazgo remoto que tienen todos puestos vacantes.
Canarias, oportunidades comerciales, trabajador independiente, trabajo en el hogar
Todos los trabajos de liderazgo remoto a continuación ofrecen algún tipo de arreglo de trabajo remoto, que va desde trabajo remoto parcial hasta 100% remoto. También hemos incluido información sobre el salario medio.
Un director de recursos humanos se centra en el panorama general del departamento de recursos humanos. Si bien esto incluye la creación y ejecución de políticas de contratación, administración y relaciones con los empleados, también incluye el desarrollo de objetivos de capacitación internos, presupuestos y garantizar que la empresa cumpla con las políticas estatales y federales.
https://canarias.bedpage.es/BizOpps/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *